Blog
15353
blog,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Blog

Un baúl de contenido que espero que te ayude.

contenido atractivo para tu web
5 tipos de contenido muy atractivos para tu web
Enhorabuena si ya tienes una web bonita moderna y responsive. Pero ahora toca alimentarla con contenido igual de visual y atrayente para que tu audiencia te identifique. Si te inclinas por el marketing de contenidos debes saber crear contenido que aporte valor e influya a tu público, marcándolo y enamorándolo para que no se vaya de tu web.  Si estás algo perdido, aquí van algunas ideas de contenido muy atractivo para tu web.
 
Futurizz: El futuro del negocio digital.
Futurizz ha reunido en Madrid a más de 100 compañías, directivos, profesionales y expertos del sector del negocio digital con el objetivo de mostrar todas la innovaciones tecnológicas de nuestro campo. Si no has podido asistir o no sabes muy bien que es Futurizz te invito a que veas este vídeo resumen.
facebook
Pasos para anunciar tu marca en Facebook Ads.
A la hora de anunciarnos en facebook de nada nos sirve muchos ¨me gustas¨o miles de fans si no sabemos como crear campañas y segmentar a nuestro público. si nos vamos a dejar un dinero en ads, seremos creativos y daremos un contenido de valor a nuestros anuncios. sólo conseguiremos conversiones y generaremos tráfico a nuestra web si nuestros anuncios funcionan.
microphone-639192_1920
Cómo y por qué grabar tu primer Podcast.
No hay nada mejor que jugar con la voz, la música, el silencio y los sonidos. un formato muy especial e interesante es el podcast. te animo a que Improvisando o no, puedas hacer cosas interesantes para tu web, y así darle dinamismo y romper con la rutina. Escucha o lee atentamente y os enseñaré como puedes hacer un Podcast y por qué merece tanto la pena tenerlo muy en cuenta como formato audiovisual
lens-456836_1920
Fotografía de producto para tu tienda online sin ser fotógrafo.
Si tienes una tienda online y no tienes fotografías decentes de tus productos, no tienes una tienda online. Si a tus usuarios no le ofreces una imagen limpia del producto, no denotas ni seriedad ni profesionalidad y ese cliente potencial puede escapar de tu web. Lo ideal es contratar a un fotógrafo. pero si estás empezando, no tienes mucho money y tienes nociones básicas de fotografía te animo a que comiences tu mismo.
video
5 pilares básicos para un Vídeo Marketing de éxito.
La memoria visual es la más efectiva, y esto lo sabemos todos. La imagen es fundamental para captar la atención del espectador y si a eso le sumamos el poder del sonido, buena fotografía y un buen guión, lo tenemos todo para adentrarnos en la retina de cualquiera. Tienes pensado hacer un vídeo marketing y no sabes por dónde empezar?

Pin It on Pinterest